miércoles, 3 de julio de 2013

Testimonio Gabriela Torres Cano - Banquetes la Boquería

Soy egresada del Colegio Superior de Gastronomía, y actualmente trabajo en mi propio negocio ¨Banquetes La Boqueria¨.

Inicié profesionalmente a principios del 2010, sin embargo de forma amateur, empecé brindando servicios de banquetes a domicilio mientras seguía estudiando el 6to. Semestre de la carrera.

A la par, publiqué una serie de 10 guías de info-productos con recetas paso a paso para la elaboración de dulces, postres, galletas, etc. mismas que significaron mis primeros ingresos económicos importantes.

Desde el 2010 hasta la fecha ¨Banquetes La Boqueria¨ ha tomado más fuerza y ha brindado servicio a importantes clientes tales como: Quaker State, Asociación de Scouts de México, Palacio de Hierro, Televisa, Cervecería Modelo, Dupont, Bimbo, IPN, UNAM, algunas dependencias gubernamentales como: Secretaría de Salud, SEMARNAT, PGJ, entre otras, brindando principalmente servicio de banquetes, bocadillos y canapés, Coffee break, box lunch, etc.

Actualmente seguimos brindando servicio a particulares  y a empresas en su gran mayoría; este mes de Junio acabamos de inaugurar nuestra escuela en donde de impartirán diferentes cursos y diplomados para la gente que le interesa aprender y pasar un rato agradable cocinando.

Confieso que no ha sido una labor fácil, como todo, conlleva un sentido de responsabilidad muy grande, mucha constancia, dedicación, esfuerzo y algunos sacrificios, pero también mucha alegría y satisfacción saber que poco a poco Banquetes La Boqueria va entrando en el gusto de la gente, es un negocio joven pero con muchos planes y proyectos a futuro que con trabajo y tenacidad seguro lograremos.

Chef Gabriela Torres Cano
www.banqueteslaboqueria.com
Facebook: La Boqueria