lunes, 13 de agosto de 2012

Orgullo Superior de Gastronomía. Estación 86

Somos Blanca Esquitin y Pavel Iniestra, somos orgullosamente egresados de Superior de Gastronomía

Nos graduamos en Agosto de 2010 y desde entonces incursionamos en proyectos personales de catering a domicilio, venta por temporada de chiles en nogada, trabajando por nuestros propios medios y obteniendo de este periodo grandes satisfacciones y experiencia profesional.

Posteriormente trabajamos en diferentes restaurantes, tuvimos la oportunidad de trabajar juntos en varias ocasiones e individualmente tuvimos logros importantes.

Con respecto al periodo que teníamos de ser egresados, tuvimos la oportunidad de crecer profesionalmente en puestos como Jefe de Cocina, Chef y Sous Chef muy pronto.

Nos titulamos en mayo de 2011 llenos de entusiasmo y satisfacción, desde entonces somos Licenciados en Gastronomía!!!

Inauguramos como chefs propietarios nuestro Restaurante-Cafetería Estación 86 en octubre del 2011, plasmando en este negocio los conocimientos adquiridos durante la Licenciatura y siendo el reflejo de gustos personales creamos así un concepto de comida saludable, con una tienda de artesanías y una pequeña biblioteca.

Nos encargamos completamente de la operación, administración y detalles pre-operativos,  gracias al apoyo de muchas personas con conocimientos en diferentes áreas, se diseñó el logo, la planeación de la carta, ambientación interior del lugar, y es ahora una pequeña empresa que nos permite tener contacto con amigos egresados del colegio o de nuestros trabajos anteriores y son ahora proveedores de productos que manejamos en la cafetería, además ofrecemos empleo a jóvenes que gusten del servicio de alimentos y bebidas y que a la vez puedan continuar con sus estudios.

Es así como Estación 86 a menos de un año de su apertura es el sueño hecho realidad que tuvimos cuando decidimos estudiar esta carrera, sin duda necesitábamos una preparación y nos sentimos muy orgullosos  cuando decimos a nuestros clientes que somos egresados del Superior de Gastronomía y lo recomendamos.

Es muy gratificante atender como comensales tanto a maestros, compañeros, amigos y familiares.
Ofrecemos asesorías, eventualmente servicio de banquetes y tenemos la visión de expandirnos a cursos o talleres en un futuro, seguimos preparándonos para lograrlo.



2 comentarios:

  1. Felicidades por Ese Gran Proyecto Laboral y claro que se convirtió de vida, ya que la mayor parte de sus tiempos se la viven en la "Estación"
    Y con Ese Gran Concepto Tan Original.

    Turu ru

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! será un verdadero placer el seguir sus pasos, espero también puedan visitarnos y desde luego, seguimos en contacto

    ResponderEliminar