lunes, 18 de junio de 2012

Adolfo Gallegos. Testimonio Superior de Gastronomía


Soy orgullosamente egresado del Superior de Gastronomía! Cuando estaba en 4to semestre de la carrera tuve la oportunidad de trabajar en el Restaurante La Buena Tierra, también formé parte del equipo de cocina de un restaurante que únicamente servía comida Kosher. Cuando me acercaba al final de mis estudios, me ofrecieron trabajar como Jefe de Cocina en un restaurante del Centro Histórico, donde además de aplicar mis conocimientos seguí aprendiendo.

Poco después decidí unir esfuerzos con la afamada cadena de hoteles Gaylord Texas, en Dallas, donde fui cocinero del restaurante Amalur, cuya especialidad en comida Sudamericana y Americana fortificó mi pasión por esta carrera.

Con apasionada vocación para la Gastronomía, regresé a México para continuar mi desarrollo profesional como Subchef del Restaurante “Bajío”, donde con mayor destreza y responsabilidades me desenvolví en mis quehaceres diarios.

La vida diaria de un cocinero debe ser versátil para mantener fresca su creatividad y, en ocasiones,   igual de cambiante es su lugar de trabajo. Con entusiasmo empecé a trabajar como Chef en el grupo restaurantero “La Tablita”, con larga trayectoria y grandes retos. Después de contribuir en el resurgimiento de la marca me brindaron la oportunidad de emprender camino como Gerente de Tablitaco, cadena prima de “La Tablita”, asumí la carga de trabajo del puesto así como el compromiso con todas las áreas involucradas en el buen funcionamiento y desarrollo de un restaurante tales como cocina, servicio, almacén y labores administrativas.

Con alegría y satisfacción, comprobé en cada reto que enfrentaba que Superior de Gastronomía me había dado la plataforma necesaria para desenvolverme con habilidad y confianza en esta apasionante profesión.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario