martes, 5 de junio de 2012

Testimonio Alberto Huesca / Compras Gourmet Store in Store El Palacio de Hierro

Mi nombre es Alberto Huesca, soy orgullosamente egresado del Superior de Gastronomía y actualemente soy encargado del Departamento de compras Gourmet en Palacio de Hierro.

Ser Totalmente Palacio… es algo que me encanta de mi trabajo. Conocer los mejores productos Gourmet y ofrecer a nuestro cliente la mejor experiencia de compra en México son tareas que día a día realizo para ofrecer todo un mundo sibarita. Anteriormente me desempeñé como Chef Corporativo de Comedores de Palacio, y al igual que mi actual puesto como comprador, es un reto día a día el tener la tendencia y vanguardia del mundo de lujo en los alimentos que El Palacio de Hierro propone.

Lo mejor del día es ver que los productos que compras son productos que el cliente conoce y desea probar como parte de su estilo de vida. Amo la cocina, y mi experiencia culinaria ahora es forjada en productos de calidad y grandes marcas mundiales buscadas para el mercado mexicano.

Dentro de mi desarrollo profesional dentro de El Palacio de Hierro se encuentran:
1. Denominación Palacio. Organización y desarrollo de la Feria internacional del Vino y la Gastronomía.
2. Club Cava Palacio. Administración y desarrollo de estrategias de negocio.
3. Flores Palacio. Negocio E-commerce, desarrollo de estrategias en Digital Marketing y tendencia floral.
4. Implementación de alianzas comerciales, interdepartamentales y empresas.
5. Desarrollo en promociones en Vinos y Licores, Dulcería y Gourmet.
6. Organización de eventos, catas y exposiciones del grupo.
7. Lanzamiento de Guía Peñín, organización de evento lanzamiento y mercadotecnia del producto

“Cocinar es un arte… Y degustar es el arte de vivir un trocito del mundo, en tan solo un bocado”

Alberto Huesca
Lic. En Gastronomía
Compras Gourmet Store in Store
El Palacio de Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario