lunes, 26 de noviembre de 2012

Testimonio Ernesto Luna emprendedor de Avith Chocolatería Gourmet

Mi nombre es Ernesto Luna y ¡Soy orgullosamente egresado del Superior de Gastronomía! Soy de la generación 2007-2011,  tuve oportunidad de realizar mis prácticas profesionales en La Hacienda de los Morales; trabajé en la parte de Pastelería de Banquetes Monte Cervino de la Universidad durante 2 años junto a la Chef Angélica Gudiño y el Chef Oswaldo Tapia.

El Superior de Gastronomía me dio la oportunidad de representarlo en tres ocasiones: “Concurso Turín Alta Repostería”, “Concurso Chocolatero Jr.” donde obtuve el tercer lugar  junto a mis amigos y colegas Alan Tercero y Ulises Ávila y por último como Asistente de el Chef Gerardo Mendoza en el “Gran Concurso de Panadería Artesana” (Abastur) obteniendo el segundo lugar.

En la actualidad me encuentro realizando un gran sueño junto a mi amigo Alan Tercero; crear una  Boutique de Chocolate y Alta Repostería llamada “Avith Chocolatería Gourmet”, donde podemos plasmar  cada uno de nuestros sentimientos en el producto final.

Estoy muy agradecido con todas las personas que han influido en mi vida para llegar hasta donde estoy, solamente les puedo decir que continuen estudiando, abran sus mentes para aprender más, actualicen sus conocimientos, nunca dejen sus sueños de lado y lo más importante de todo ¡SIEMPRE SUPERENSE SIN IMPORTAR LO QUE LOS DEMAS DIGAN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario