jueves, 29 de noviembre de 2012

20 Años después de emprender el camino...

México, pionero en  impartir la Licenciatura en Gastronomía. Superior de Gastronomía celebra 20 años como La Primera Universidad Gastronómica en América Latina.

El pasado 23 de noviembre de 2012, Superior de Gastronomía celebró en compañía de personalidades de la industria gastronómica, egresados de la universidad, docentes, personal y medios de comunicación, 20 años de academia como La Primer Universidad Gastronómica en América Latina.

Superior de Gastronomía es la primera universidad especializada en impartir la única licenciatura interdisciplinaria que conjuga la formación gastronómica, creativa, empresarial, científica y humanista. Permite a sus egresados desarrollar habilidades y talentos que les permiten destacar en los sectores de la industria gastronómica y alimentaria a nivel nacional e internacional.

Además de ofrecer estudios de licenciatura esta institución ofrece, maestría, especialidades y diplomados únicos en su tipo, desarrolló un enfoque práctico e integral tan completo que ha servido de inspiración para los modelos educativos de otras universidades. Cabe destacar que un ejemplo claro de esto, es la doble titulación que ofrece en sinergia con Culinary Institute Switzerland.

La fórmula de éxito de la universidad es la conjugación de prestigio y vanguardia, esto es lo que ha mantenido por dos décadas a Superior de Gastronomía como líder dentro de la industria.

Con plena conciencia de que todo proyecto demanda pasión y tenacidad, Superior de Gastronomía engalanó la celebración de su aniversario, con la presencia del Arq. Bosco Gutiérrez Cortina, quien compartió a través de una emotiva conferencia, la fortaleza y disciplina con que enfrentó el secuestro del que fue víctima hace unos años.

La orquesta clásica de México, dirigida por el Maestro Carlos Esteva, deleitó a los invitados después de las palabras de agradecimiento del Director Académico, el Maestro Héctor de la Torre, seguido por el brindis del Presidente de Superior de Gastronomía, el Sr. Arturo Anaya MBA, disfrutaron de la gala gastronómica de bocadillos mexicanos que el talento educativo sirvió bajo la dirección del Chef Saúl Aguilar García, responsable del área de Banquetes de la afamada casa de estudios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada