lunes, 24 de septiembre de 2012

Tania Medrano Orgullosamente Superior de Gastronomía, exitosa Docente

Mi nombre es Tania Medrano Martínez y soy orgullosamente egresada del Superior de Gastronomía, quisiera contar brevemente mi experiencia académica y laboral.

Sin duda los conocimientos y experiencias adquiridas dentro de la Institución forman y seguirán formando parte de mi vida.

Mientras realicé mis estudios tuve la oportunidad de trabajar dentro del área de Banquetes Monte Cervino de la propia Universidad, área en la cual aprendí el movimiento de un evento y la gran responsabilidad , conocí muchos amigos y aprendí muchas cosas.

Terminé la licenciatura y a los 3 meses obtuve mi primer trabajo formal, en el que actualmente laboro. Soy chef instructor en el Tecnológico de Monterrey, imparto la clase y el taller de Cocina Internacional en 2 dos campus: Estado de México y Preparatoria Esmeralda

Estoy por cumplir 3 años en el ITESM, y cada vez valoro más la docencia, la cual es un gran compromiso que te hace dar cuenta de que los alumnos son diferentes y que son almas a las cuales puedes compartir tus conocimientos y donde se aprende algo nuevo todos los días.

También actualmente trabajo en el Colegio Inter, campus Cuautitlán Izcalli, en la cual imparto la materia de cocina oriental.

Para mi estudiar en el Superior de Gastronomía, fue aprender, crecer y todos mis profesores me enseñaron a no hacer las cosas a medias y hacer las cosas lo mejor posible.

El Superior de Gastronomía es reconocido y laboralmente te abre las puertas, por eso siempre digo con orgullo que soy egresada del Superior de Gastronomía y todos mis conocimientos los adquirí ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario