martes, 3 de julio de 2012

Gabriel Matarasso, Orgullosamente Superior de Gastronomía

¡Soy orgullosamente egresado del Superior de Gastronomía! Al terminar la Licenciatura, emprendí con entusiasmo mi primer reto profesional en el equipo de Alimentos y Bebidas de las Salas de Juego del Hipódromo de las Américas, parte de Grupo CIE.

Tiempo después Grupo Sushi Itto, me brindó la oportunidad de contribuir en el desarrollo de Mai Pei de Interpez y Sushi Palmas, como Gerente de Proyecto, donde reforcé mi pasión por esta carrera.

Con orientada vocación para este arte, fui llamado a la Comunidad Maguen David de la Ciudad de México para impulsar mi crecimiento y experiencia como Director de Eventos, donde con mayor destreza y responsabilidades me desenvolví en mis quehaceres diarios.

Con base en la confianza que adquirí en los primeros años de mi creciente carrera profesional, decidí abrir una pastelería con el nombre de Baklava, que con cariño traspasé después de unos años.
Con alegría y satisfacción he comprobado en cada reto, que Superior de Gastronomía me dio la plataforma de formación y conocimiento necesario para desenvolverme con habilidad y destreza en esta emocionante profesión.

Después de formar parte de Rational México como Chef Freelancer, la empresa me ha concedido continuar mi crecimiento hasta ahora como Regional Sales Manager de Rational International.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada